Fichajes

El Valladolid refuerza su filial con cuatro colombianos

Foto: Facebook - Real Valladolid C.F. S.A.D
El Valladolid refuerza su filial con cuatro colombianos
blank

Juan Camilo Becerra, Luis Suárez, Eduardo Montenegro y Jaime Hoyos fueron anunciados como nuevos jugadores del Valladolid Promesas, que disputa la Segunda División B en el fútbol de España, para la siguiente temporada.

El ‘Pucela’ y el Watford, equipo dueño de los derechos de los cuatro colombianos, llegaron a un acuerdo para la cesión de los mismos por un año. Los jugadores se unieron a los entrenamientos este mismo lunes.

Becerra llega al club blanquivioleta como goleador del Granada División de Honor Juvenil la temporada pasada, donde también jugó Eduardo Montenegro, Suárez lo hace desde el Granada B, donde también se destacó como goleador, Hoyos desde el la Udinese School de Barranquilla.

Los cuatro colombianos se unen a José Luis Sinisterra, quien llegó al equipo español la pasada temporada desde la cantera de Lanús (Argentina), quien fue promovido del División de Honor al Promesas debido a su gran nivel. De hecho, ya ha entrenado un par de veces con el primer equipo.

<<También te puede interesar>>

Muriel debutó con gol en el Sevilla: “Estoy contento de haber iniciado con el pie derecho”

(Visited 206 times, 8 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Esteban Salazar es nuevo jugador del Badajoz de España

Sebastián HernándezJulio 20, 2017

Así se mueve el mercado de colombianos en el exterior

Carlos GamaJulio 20, 2017

Llegó el primer colombiano al fútbol de Montenegro

Sebastián HernándezJulio 19, 2017