Golombianos

Murillo amargó a Muriel en el ‘duelo colombiano’ de La Liga

Foto: @DeportesRCN (Twitter).
Murillo amargó a Muriel en el ‘duelo colombiano’ de La Liga

El Valencia sigue imparable en la Liga de España. Ahora fue el Sevilla quien sufrió el poderío ofensivo del cuadro ‘Ché’ en su visita a Mestalla. En la previa, uno de los condimentos que hacían interesante este choque era el duelo de colombianos: el zaguero Jeison Murillo, del lado valenciano, y el delantero Luis Fernando Muriel, del lado sevillano.

Durante la primera mitad, el local fue superior, pero no había sido capaz de traducir su dominio en el marcador. Sería Gonçalo Guedes quien a los 43 minutos le daría el primer gol al Valencia, tras una excelente jugada individual en la que dejó desparramada a la defensa.

En la segunda mitad, el Valencia ‘abriría el grifo’. A los 51′, Simone Zaza marcaría el segundo gol del partido (y su octavo en Liga), tras un excelente pase filtrado de Rodrigo Moreno. En los minutos finales, Santi Mina consolidaría la goleada (3-0) tras un contragolpe letal.

Ya en tiempo de descuento, la goleada pasaría a ser humillación, cuando Guedes sentenciaría el 4-0 final con una definición exquisita en un mano a mano con el portero Sergio Rico.

MIRA LOS MEJORES MOMENTOS DEL SEVILLA VALENCIA:

Jeison Murillo consolidó un partido muy completo, formando una buena zaga junto a Gabriel Paulista y anulando todo intento ofensivo del Sevilla. Muriel, por su parte, tuvo un rendimiento muy por debajo de lo esperado. Se le vio indeciso y no vio puerta en noventa minutos.

Valencia llegó a 21 puntos y sigue de cerca al líder Barcelona, con 22 unidades a falta de jugar su partido ante Málaga. Sevilla es sexto con 16 unidades. El poder goleador de Muriel ha dejado que desea esta temporada la marcar dos tantos en nueve encuentros, el último fue el 30 de septiembre.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Heynckes confío en James como titular, pero solo le dio 45 minutos

(Visited 132 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Agenda TV | Fin de semana para apoyar a los Golombianos después de la fecha FIFA

Carlos Gamaoctubre 19, 2018

“Me quedé en Boca para ganar la Copa Libertadores”: Barrios

Isaac Saldarriagaoctubre 19, 2018

Mina se pone a punto y estaría convocado para el duelo con Crystal Palace

Isaac Saldarriagaoctubre 19, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn