Golombianos

El Valencia Femenino de Natalia se despidió de la Copa de la Reina

Foto: valenciacf.es
El Valencia Femenino de Natalia se despidió de la Copa de la Reina
blank

Luego de vencer 3-1 en cuartos de final al Athletic de Bilbao, el Valencia Femenino cayó en semifinales por 2-1 a manos del Barcelona, que peleará por el título en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid.

Natalia Gaitán, como ante el Bilbao, jugó todo el partido como titular, siendo pieza clave en el mediocampo del club valenciano. Habitual durante toda la temporada en el equipo de Cristian Toro.

Foto: RFEF.es

Los goles del partido los convirtieron Gemma Gili, Vicky Losada, para el Barça, y Mari Paz, para el equipo ‘Ché’, que con el resultado se despide de la Copa.

Para el equipo de Natalia, esta es la segunda vez consecutiva que se quedan en esta fase, ya que en la temporada anterior fue el Atlético de Madrid el que las despachó en el partido disputado en la Ciudad Deportiva de las Rozas por el mismo marcador 2-1.

La temporada acaba para la colombiana –capitana de la Selección– y ahora entrará a vacaciones para luego definir si renueva su contrato por una temporada más o si decide tomar otros rumbos.

<<También te puede interesar>>

(Visited 22 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Prometedor debut de Liga para Muriel con el Sevilla

Carlos GamaAgosto 19, 2017

‘Pipe’ Pardo se reportó con asistencia en triunfo del Olympiacos

Carlos GamaAgosto 19, 2017

El Girona, con Bernardo, igualó en su debut en Primera División

Harold YepesAgosto 19, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn