Goles

José Valencia anotó desde el punto penal en la derrota del Feirense

Foto: Facebook - José Valencia
José Valencia anotó desde el punto penal en la derrota del Feirense

Encuentro de la jornada 2 de la fase de grupos de la Taça de la Liga de Portugal entre el Moreirense ante el Feirense, el cuál terminó con marcador de 2-1 con protagonismo colombiano. El delantero José Adolfo Valencia (25 años) convirtió el tanto que abrió el marcador para el Feirense el cual no pudo sostener la ventaja.

Valencia arrancó el encuentro como titular del Feirense. El ex Santa Fe y Once Caldas abrió el marcador dándole la ventaja a su equipo por medio de un tiro penal en el minuto 18, tanto que parecía darle la victoria al Feirense.

Sin embargo, el equipo local no se quedó con los brazos cruzados y logró darle la vuelta al marcador en menos de 2 minutos. En el 35′ anotó Arsenio y en el 36′ Iago Santos para lo que fue la victoria del Moreirense en la Taça. El Feirense se fue con las manos vacías en un duelo donde el colombiano fue uno de los más destacados del encuentro.

Para el ‘Trencito’ Valencia este fue su primer gol de la temporada con el Feirense, luego de haber jugado un total de 6 encuentros entre Liga NOS y Taça, pero no había conseguido ver red en ningún compromiso. José Adolfo espera llegar esta temporada al doble dígito superando la marca de goles (7) que tuvo en la temporada 2013-2014 con Olimpo de Bahía Blanca de Argentina.

El próximo encuentro del Feirense será ante el equipo de los colombianos Guillermo Celis, Óscar estupiñán y Sebastián Rincón el domingo 19 de noviembre por la Liga NOS. En este encuentro el Feirense debe sumar para salir de la zona roja donde se encuentra con 7 puntos en la penúltima posición.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Rincón y Riascos anotaron en el Vitoria 1-4 Oliveirense, por la Taça de la Liga

(Visited 70 times, 3 visits today)

More in Goles

‘Makelele’ Mendoza volvió a reportarse con gol en el Brasileirao

Sebastián Hernándeznoviembre 16, 2017

Con gol de Calderón, el Ismaily sigue liderando la Premier de Egipto

Harold Yepesnoviembre 16, 2017

Con gol de Borré, River se metió a la gran final de la Copa Argentina

Carlos Gamanoviembre 12, 2017