Golombianos

Valdés fue presentado por su nuevo equipo

Foto: Twitter - @Atletico_Socopo
Valdés fue presentado por su nuevo equipo
blank

Luego de que se filtrara la llegada del mundialista colombiano al futbol de Venezuela, por fin se hizo oficial por parte del Atlético Socopó, recién ascendido a la Primera División de ese país.

Carlos Valdés tendrá un nuevo reto profesional con la camiseta verdinegra, la cuarta que vista en el exterior tras jugar con Philadelphia Union (MLS), San Lorenzo (ARG) y Nacional (URU).

Este sábado el defensa vallecaucano fue presentado por el Socopó donde también militan los colombianos Julian Pino y Wilson Murillo.

Si bien ya se unió a la plantilla, Valdés no podrá debutar este sábado por la Liga ante Deportivo Táchira (del ‘Sachi’ Escobar, Yuber Mosqueta y Víctor Córdoba) sino que tendrá que esperar hasta el próximo fin de semana ante el Trujillanos.

Otro que también fue presentado y tendrá que esperar 8 días para jugar fue Oswaldo Salgado, quien jugara con Alianza Petrolera, Real Cartagena y las selecciones juveniles de Colombia.

<<También te puede interesar>>

“James está listo”: Zidane

(Visited 473 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Murillo volvió a quedarse sin jugar y el Barça empató con Lyon

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Liverpool 0-0 Bayern: James cumplió en una propuesta defensiva

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Simeone no se decide entre Arias y Juanfran para enfrentar a la Juventus

Carlos Gamafebrero 19, 2019