Goles

Uribe logró un gol para el Toluca en el inicio de la Liguilla

Foto: Twitter - @LigaBancomerMX
Uribe logró un gol para el Toluca en el inicio de la Liguilla
blank

En un partido lleno de emociones en el estadio Nemesio Diez, el Toluca recibió al Morelia por el partido de ida de los cuartos de final por la Liga MX, quedándose con el triunfo por 2-1 en una remontada emocionante con un gol del colombiano Fernando Uribe.

En el minuto 66, el árbitro señaló un penal a favor de la visita el cual Raúl Diaz cobró para darle la ventaja a ‘La Monarquía’. Silencio en el estadio de los ‘Diablos Rojos’, que veía cuesta arriba la recuperación.

Sin embargo, a falta de tres minutos para que se terminara el partido, Rubens Sambueza le filtró un balón al colombiano Uribe para el empate agónico de su equipo. Definición cayéndose y cruzada.

Con esta anotación, el ex Atlético Nacional, Millonarios, entre otros, llegó a 9 en lo que va del Apertura 2017, siendo el máximo goleador del Toluca.

Al partido le faltaba una emoción más y en el último minuto de juego, el argentino Pablo Barrientos le dio el triunfo a los ‘escarlatas’ con el 2-1 definitivo.

Con el triunfo, que por poco se les escapaba de las manos en casa, el Toluca logró la ventaja para el partido de vuelta que se jugará este sábado a las 10:00 p.m., hora colombiana.

<<TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR>>

Joao volvió a marcar en el Ascenso MX, pero el Tampico Madero empató

(Visited 78 times, 1 visits today)

More in Goles

El Dynamo pasó a semifinales de la U.S. Open Cup con doblete de Manotas

Carlos Gamajulio 18, 2018

Darwin y Ramírez pusieron los goles de Minnesota en el triunfo sobre New England

Carlos Gamajulio 18, 2018

Córdoba marcó gol en la recta final de la pretemporada del Köln

Carlos Gamajulio 17, 2018