Goles

Aunque Uribe volvió a anotar, Flamengo cedió terreno en el Brasileiaro

Foto: flamengo.com.br
Aunque Uribe volvió a anotar, Flamengo cedió terreno en el Brasileiaro
blank

En un duelo directo por los primeros lugares del Brasileirao 2018, Sao Paulo y Flamengo igualaron por 2-2 con un gol del colombiano Fernando Uribe. La división de los puntos perjudicó al ‘Mengao’ que ahora está a seis del líder Palmeiras.

Tan solo a los 10 minutos de juego apareció el risaraldense para poner a celebrar a la afición ‘rubronegra’. Los locales se habían ido en ventaja al minuto 8, pero por fortuna la reacción fue veloz.

Luego de un buen centro de René, Uribe se levantó en el área por encima de sus marcadores y con un frentazo que hizo picar la pelota en el césped sorprendió al portero que no tuvo reacción para evitar la caída de su arco.

Entre tanto, Gustavo Cuéllar jugó 60 minutos mientras que Santiago Tréllez (Sao Paulo) y Orlando Berrío (Flamengo) se quedaron en el banco de suplente sin jugar. Marlos Moreno no fue citado.

El siguiente partido para el ‘Tricolor’ será en casa de Corinthians, mientras que para el ‘Mengao’ será en casa del Botafogo.

<<También te puede interesar>>

Duván se sacudió y marcó su primer gol con el Atalanta en Serie A

(Visited 114 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Con gol de Borja, Palmeiras sigue su camino al título en Brasil

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

Conteo CG | Todos los goles colombianos de la jornada en el exterior

Carlos Gamanoviembre 12, 2018

Rangers goleó y Morelos se hizo presente con una de las anotaciones

Carlos Gamanoviembre 11, 2018