Goles

Fernando Uribe anotó doblete en el cierre de la temporada regular de la Liga MX

Foto: @TelemundoSports
Fernando Uribe anotó doblete en el cierre de la temporada regular de la Liga MX
blank

El colombiano Fernando Uribe cerró la temporada regular de la Liga MX como más le gusta hacerlo: marcando goles. En esta ocasión, su equipo —Toluca— derrotó 3-1 al Tijuana en el Estadio Nemesio Díez gracias a su efectividad a la hora de definir.

Al minuto 26 de la primera parte, los ‘Diablos Rojos’ utilizaron todo el ancho de la cancha para vulnerar la fortaleza de los ‘Xolos’.

Después de un rebote que dejó el golero Lajud, el volante ‘Choricero’ Rubens Sambueza levantó un centro desde la franja derecha que fue capitalizado por el ariete cafetero, quien se levantó entre dos marcadores y con un suave frentazo puso a vibrar las redes visitantes.

Vea el gol de Uribe:

 

Faltando 1 minuto para que el colegiado diera inicio al entretiempo, Uribe volvió a gritar ¡GOL! efusivamente.

Utilizando la misma fórmula de la primera diana, el argentino Sambueza se escapó por la banda izquierda, llegó hasta la línea final y le dejó todo el arco a disposición al ‘punta de lanza’ para que empujara la esférica.

Vea el segundo gol:

 

El ex Millonarios completó su octava celebración en 15 partidos disputados —14 como titular— en el Apertura 2017.  Con el olfato goleador absolutamente sensible, el pereirano espera seguir batiendo rivales en la Liguilla que se aproxima.

A pesar de querer levantar la copa con el Toluca, también está inmerso en una feroz luchar por el botín de oro junto a otros grandes delanteros como Avilés Hurtado, Mauro Boselli y Enner Valencia.

El triunfo le permite a los ‘Choriceros’ llegar a la fase final de la competición con la confianza a ‘flor de piel’. A falta de un partido por disputar de la temporada regular, su rival tentativo de la próxima semana vendría siendo el Cruz Azul. Recordemos que el Toluca terminó en la cuarta casilla con 29 unidades y una diferenciad de gol de +3.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Michael Barrios fue elegido como el ‘Mejor Jugador Ofensivo del Año” en el Dallas

(Visited 87 times, 1 visits today)

More in Goles

Moreno Asprilla volvió a festejar con el Al-Feiha en Arabia Saudita

Carlos Gamadiciembre 17, 2017

Con gol de Morelos, el Rangers perdió ante el St. Johnstone en Escocia

Carlos Cifuentesdiciembre 16, 2017

Calderón marcó su séptimo gol de la temporada en Egipto

Carlos Gamadiciembre 14, 2017