Golombianos

“Cuando uno sale de su país, sale a dejar huella”: Uribe

Foto: Twitter - @ESPNColombia
“Cuando uno sale de su país, sale a dejar huella”: Uribe
blank

El colombiano Fernando Uribe ha sido la gran figura del Toluca F.C. en esta Liguilla del Clausura 2018. El fin de semana marcó triplete para pasara a la gran final, por lo que la ilusión del título ronda su cabeza.

La oficina de prensa del equipo mexicano lo entrevistó en la previa del partido de ida ante Santos Laguna y el pereirano aseguró que “cuando uno sale de su país, sale a dejar huella, a trascender”.

Fernando está cerca de conseguirlo y manifestó que cuando llegó a México ese era su “objetivo, llegar a una final y ser campeón con el equipo. He dado el primer paso y ahora tengo que darlo todo”.

Si bien el Toluca consiguió una fase regular muy buena, siendo acabado líder en la clasificación, “ha sido un torneo difícil. No hay ninguno que sea fácil, nosotros hemos tenido un plus en este torneo. Tuvimos el invicto, el superliderato, son cosas difíciles de lograr en una liga tan competitiva”.

En cuanto a la final, Uribe aseguró que tienen que seguir confiando en sus capacidades y que con trabajo pueden llevarse a casa la estrella de la Liga MX.

“Tenemos que salir a jugar la final pensando en ganarla, nada más, de la manera que sea. No podemos dudar en ningún momento, hay que creer en el equipo. Estamos acá por lo que hicimos durante todo el torneo”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

Nacional perdió con Delfín y le puso suspenso a su clasificación en la Libertadores

(Visited 41 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Así será el inicio de la Champions League para los colombianos

Carlos Palaciosseptiembre 17, 2018

Bacca entró a la historia grande de los goleadores colombianos en La Liga

Carlos Gamaseptiembre 17, 2018

Solano viajó a Mónaco con el Atlético para el debut de Champions

Carlos Gamaseptiembre 17, 2018