Fichajes

Un inesperado pretendiente para Yerry Mina

Foto: As Colombia
Un inesperado pretendiente para Yerry Mina
blank

Se trata del Cruz Azul de México que, tras su mala actuación en el torneo Clausura, ya estaría buscando nuevos refuerzos para la siguiente temporada que lo encaminen a pelear por los títulos locales: Liga MX y Copa MX.

Según ESPN México, Eduardo De la Torre (Director Deportivo), Robin Álvarez (hijo del presidente) y Paco Jemez (entrenador) ya están trabajando para dar el golpe en el próximo mercado de fichajes y traer a sus filas al central de la selección Colombia y actual jugador del Palmeiras de Brasil.

Aunque es algo difícil que se concrete este fichaje, ya que el colombiano tendría casi cerrada su incorporación al F.C. Barcelona, llama la atención que la ‘Máquina cementera’ se esté fijando en los centrales colombianos.

Hace unos días se conoció del interés por Óscar Murillo (Pachuca), que el propio club desmintió con un comunicado, y ahora surge lo de Mina. El último defensor que pasó por el equipo de la Ciudad de México fue Luis Amaranto Perea.

El Cruz Azul intentará hacer una oferta tentadora para que el defensor, y su representante (el padre), reconsideren su partida al fútbol europeo.

<<También te puede interesar>>

Nacional, obligado a ganar en su visita a Botafogo por la Libertadores

(Visited 1.034 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Rangers tasó a Morelos en más de 10 millones de euros

Carlos Palaciosenero 22, 2018

Deportivo Cali confirmó la salida de Miguel Murillo a la Liga MX

Carlos Gamaenero 22, 2018

Damir Ceter llega al fútbol italiano con el Cagliari

Carlos Gamaenero 22, 2018