Fichajes

“No voy a gastar 42 millones de euros por alguien que no juega”: Hoeness sobre James

Foto: GOAL.com
“No voy a gastar 42 millones de euros por alguien que no juega”: Hoeness sobre James
blank

A pesar de que James Rodríguez va mejorando cada vez más en el sistema de Niko Kovac en el F.C. Bayern, su continuidad en el equipo sigue siendo una gran duda entre las directivas del club alemán.

Este fin de semana el cucuteño puso una asistencia y luego del juego Uli Hoeness, presidente del club, habló sobre la posibilidad de que hagan uso de la opción de compra.

El futuro de James depende del entrenador; si dice que es bueno, pero no lo utiliza en el campo, no voy a gastar los 42 millones de euros por alguien que no juega”, aseguró el dirigente.

Y además, agregó: “si el entrenador me dice que lo necesita y planea hacer uso de sus condiciones, entonces lo firmaremos”.

Sus palabras, claramente, vuelven a poner en boca de todos a James como posible refuerzo de otros equipos, incluso del Real Madrid que aún es dueño de su ficha.

“Todo depende de lo que queramos nosotros. Tenemos una opción que podemos ejecutar hasta mayo. Si decidimos que sí, se tiene que quedar, pero aún no hemos tomado una decisión sobre ello”, finalizó Hoeness.

<<También te puede interesar>>

(Visited 307 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

En Banfield aseguran que Arboleda no se va

Carlos Gamamarzo 21, 2019

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Alagoano es el nuevo equipo de Armero

Carlos Gamamarzo 18, 2019