Fichajes

Uhía y una nueva experiencia en Europa: jugará con la Cultural

Foto: Instagram - Carlos Uhia
Uhía y una nueva experiencia en Europa: jugará con la Cultural
blank

Esta semana se hizo oficial el nuevo equipo para el mediocampista barranquillero Carlos Uhia, quien en el 2018 hizo parte del Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica y del DJK Teutonia St. Tönis de Alemania.

Si bien no contó con suficientes minutos en dichos equipos, siendo parte de sus planteles juveniles, ahora el ex Fortaleza (Divisiones Menores) tendrá una nueva oportunidad en el viejo continente con la Cultural Leonesa.

De acuerdo a la información suministrada por el jugador, firmó contrato por un año con posibilidad de extenderlo uno más y solo podrá tener minutos a partir de julio con el primer equipo.

Por lo pronto, Uhía hará parte del equipo B que disputa la Tercera División de España, la cual es la cuarta categoría. Actualmente son novenos del Grupo 8 con 44 puntos.

<<También te puede interesar>>

(Visited 853 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Con dos equipos de La Liga al acecho, Neyder sigue sin renovar con Elche

Carlos Gamaabril 16, 2019

El tiempo de Jarlan en Central se acaba: en Brasil lo están siguiendo

Carlos Gamaabril 16, 2019

En Inglaterra insisten por los goles de Duván

Carlos Palaciosabril 13, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn