Fichajes

La Udinese School vuelve a enviar jugadores colombianos al exterior

Foto: hora724.com / Naren Díaz
La Udinese School vuelve a enviar jugadores colombianos al exterior
blank

El Club Deportivo Udinese Football School, con sede de Barranquilla, tendrá nuevamente a varios representantes probándose en el fútbol del exterior, como en su momento lo hicieron Juan Camilo Becerra, Jaime Alvarado y Eduardo Montenegro –los tres actualmente en el Valladolid Promesas, filial del Real Valladolid–.

En esta oportunidad se trata de Steven Murillo (2001), Rodolfo Pacheco (2002), Junior Valencia (2002), Luis Martinez (2002) y Ober Almanza (2003), de acuerdo a la información que suministó el club en su cuenta de Facebook.

Sobre el viaje de los cinco colombianos, el portal Hora 724 confirmó que los cinco estarán entrenándose por dos semanas en diferentes equipos fuera del país.

Murillo, el más joven, junto a Pacheco estarán probando su calidad con el Real Betis, Sevilla F.C. y Málaga C.F., todos equipos españoles.

Por su parte, Valencia estará en Portugal con el F.C. Porto, Martínez con el Gremio de Portoalegre en Brasil y Almanza en el Udinese de Italia.

<<También te puede interesar>>

“Yerry Mina tiene cualidades, hay que ser pacientes”: Carles Puyol

(Visited 182 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Flamengo sería la nueva casa del goleador Uribe

Carlos Gamajunio 23, 2018

Copete podría salir del Santos en un intercambio con un club mexicano

Carlos Gamajunio 23, 2018

Luego de seis meses en España, Roger Martínez llega al fútbol mexicano

Carlos Gamajunio 22, 2018