Ad
Golombianos

No te pierdas el regreso de los colombianos en la Liga NOS

Foto: F.C. Porto
No te pierdas el regreso de los colombianos en la Liga NOS
blank

A partir de este miércoles 3 de junio la Liga NOS regresará y los colombianos tendrán acción de inmediato en partidos que se podrán ver en el país.

Bajo el protocolo establecido por la organización del campeonato y la Federación Portuguesa de Fútbol, todos los equipos comenzaron a realizarse pruebas de Covid-19 en las últimas horas para poder participar en esta jornada 25.

El primer partido que se disputará será Portimonense y Gil Vicente desde la 1:00 p.m., pero no tendrá transmisión. Marlos Moreno, Jackson Martínez y Edwin Vente podrían tener acción.

Más tarde, Famaliçao y F.C. Porto medirán fuerzas y el ‘Dragao’ contará con la presencia en su nómina de Matheus Uribe y Luis Díaz. Este duelo se podrá ver por la señal de ESPN 2 a partir de las 3:15 p.m.

Sporting y Cristian Borja jugarán el jueves 4 de junio en casa del Vitoria Guimaraes a las 3:15 p.m. y también tendrá transmisión para Colombia por ESPN 2. Por su parte, el juego del Marítimo (Diego Moreno) ante Vitoria Setubal no se verá en el país.

La acción para los colombianos acabará el viernes con el juego entre Desportivo Aves y Belenenses (Mateo Casierra) a las 3:15 p.m., aunque tampoco tendrá transmisión.

<<También te puede interesar>>

(Visited 100 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos