Selección

La Federación cambia de comercializador para las boletas del Colombia Vs. Paraguay

Foto: fcf.com
La Federación cambia de comercializador para las boletas del Colombia Vs. Paraguay

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF), a través de su pagina web, informó que para el próximo encuentro de la Selección Colombia en Barranquilla se cambió la comercializadora de boletería, tras los problemas legales que se presentaron con la empresa Ticket Shop.

De acuerdo a su información, la nueva empresa encargada en vender las boletas para el encuentro del 5 de octubre será la empresa Tu Boleta, con experiencia en expendio de entradas para eventos deportivos en todo el país.

A la firma se le adjudicó esta responsabilidad debido al amplio reconocimiento que tiene, también por que se ha caracterizado por tener bastante experiencia y seriedad en espectáculos de estos calibres.

Tu Boleta pondrá a la venta 30.173 boletas para el encuentro a través de su pagina web, pero solo pueden vender 4 boletas por persona, esta orden fue impartida por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

La FCF acompañará a la empresa en cumplir con la orden impuesta por el ente de vigilancia. El nuevo operador notificará con el debido tiempo cuando pondrá en venta las boletas y el precio de las mismas.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Doble cabezazo, zurdazo y gol de Jonathan Mendoza con los Islanders

(Visited 104 times, 1 visits today)
Selección
@20_hart

Redactor – Golombianos

More in Selección

La Selección femenina confirmó amistoso de cara a la Copa América

Harold Yepesnoviembre 20, 2017

Para la Bundesliga, Jhon Córdoba tiene posibilidades de ir a Rusia 2018

Carlos Palaciosnoviembre 16, 2017

Pinto, con Honduras, cayó en Australia y se quedó sin Mundial

Carlos Gamanoviembre 15, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn