Fichajes

¿Trueque colombiano? Avilés al América y Darwin a los Xolos

¿Trueque colombiano? Avilés al América y Darwin a los Xolos
blank

Este jueves, en exclusiva, el diario ESTO de México informó que el Club América y los Xolos de Tijuana tendrían listo este intercambio –sin dinero de por medio– para la temporada 2017 y se haría oficial en unas horas.

De acuerdo a la información del medio mexicano, Ricardo Lavolpe se interesó en Avilés Hurtado para llevar sangre nueva por las bandas, después de haber puesto a Darwin Quintero como transferible tras la final del Apertura 2016, la cual perdieron con Tigres.

Justamente, Darwin irá a los Xolos para tener un nuevo aire en su carrera por México luego de dos años con las ‘águilas’ en los que ha marcado 21 goles en todas las competencias.

 

Sin embargo, las últimas actualizaciones sobre esta posible transacción indican que Avilés se negó a jugar con las ‘águilas’, pese a que entre las directivas el acuerdo ya estaba cerrado.

<<También te puede interesar>>

Calderón y Santoya jugarían juntos la Copa Libertadores 2017

(Visited 228 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Alagoano es el nuevo equipo de Armero

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Tras jugar en Perú, Álvarez firmó con el Juventude de Brasil

Carlos Gamamarzo 14, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn