Goles

¡Triplete! Izquierdo brilla para el Brujas en los playoffs por el título

Foto: Facebook - Club Brugge K.V. / Photo News
¡Triplete! Izquierdo brilla para el Brujas en los playoffs por el título
blank

Este viernes el Club Brugge visitó al Sporting Charleroi, por la jornada 7 de la fase final de la Jupiler Pro League, y sumó otros 3 puntos con un triunfo 3-1 gracias a los 3 goles del colombiano.

José Izquierdo fue titular, así como Helibelton Palacios, en este partido que sirvió para que el ex Once Caldas volviera a dar un golpe de autoridad en el fútbol belga dejando a su equipo vivo en la pelea por el título a falta de 3 jornadas más para el final del campeonato.

Las anotaciones de Izquierdo fueron en los minutos 45 (1-0), 49 (2-1) y 77 (3-1) que lo llevan a sumar 14 goles en la presente edición de la Liga de Bélgica, siendo esta su mejor temporada en cuanto a goles marcados (en la 14/15 logró 13).


All Goals & Highlights HD – Charleroi 1-3 Club… por Video-Live

Con este triunfo el equipo de José y Helibelton suma 41 puntos y queda a uno del Anderlecht, que el domingo recibirá al Zulte-Waregem. Una derrota del equipo violeta le pondrá emoción a la siguiente fecha en la que Brujas y Anderlecht se enfrentarán.

<<También te puede interesar>>

Casierra sigue siendo cuota de gol con el filial del Ajax

(Visited 232 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Diego Calderón cerró la temporada en Egipto con gol

Carlos GamaJunio 22, 2017

‘Superman’ Ramírez volvió a marcar con Minnesota United

Sebastián HernándezJunio 21, 2017

Miguel Ángel Borja le dio la victoria a Palmeiras en el Brasileirao

Sebastián HernándezJunio 21, 2017