Goles

Un triplete de Borja mandó al Junior de la Libertadores a la Sudamericana

Foto: Twitter - @Libertadores
Un triplete de Borja mandó al Junior de la Libertadores a la Sudamericana
blank

Junior de Barranquilla visitó este miércoles al Palmeiras, en la última fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores, y cayó por 3-1 siendo los goles de la escuadra brasileña obra de Miguel Ángel Borja, resultado que los eliminó del torneo.

El ‘Tiburón’ aguantó 52 minutos el 0-0 que les estaba dando la clasificación a octavos de final, a pesar de la victoria que estaba consiguiendo Boca Juniors ante Alianza Lima.

Borja fue quien aguó la fiesta de los barranquilleros con marcando en los minutos 52, 60 y 69, mientras que el descuento lo había puesto Teófilo Gutiérrez en el minuto 67 en un claro fuera de lugar.

El primero del ex Nacional llegó aprovechando un error de Sebastián Viera en un rebote, el segundo definiendo por encima del portero uruguayo y el tercero tras un rechazo errático de un defensor barranquillero.

Miguel Ángel llegó a 14 anotaciones en este 2018 con Palmeiras después de jugar 22 partidos entre todos los torneos, Paulistao, Brasileirao, Copa de Brasil y Copa Libertadores.

Cuando el partido estaba 1-0 a favor del ‘Verdao’, Jarlan Barrera tuvo una oportunidad de oro de igualar desde el punto penal, pero su remate fue salvado por Fernando Prass. Parecía que al equipo de Julio Comesaña no le salía nada esta noche.

Resumen – Palmeiras 3-1 Junior

<<También te puede interesar>>

Boca 5-0 Alianza: con goles de Cardona y Fabra se metieron en octavos de Libertadores

(Visited 232 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

James mantiene su racha en Bundesliga con un gol al Schalke 04

Carlos Gamaseptiembre 22, 2018

Nuevo gol de Falcao para un Mónaco que no levanta cabeza

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018

‘Dieguinho’ Calderón marcó su segundo gol en Arabia Sauidita

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018