Ad
Golombianos

Tres colombianos estarán en los cuartos de final de la Champions League

Foto: Goal
Tres colombianos estarán en los cuartos de final de la Champions League
blank

Finalizó la ronda de los octavos de final de la Champions League por lo que ahora quedan ocho equipos que irán en busca de la ‘Orejona’ en Lisboa y habrá tres colombianos en esa disputa.

Santiago Arias, con Atlético de Madrid (España), tendrá que medirse con el RB Leipzig (Alemania) el próximo jueves a las 2:00 p.m. (hora de Colombia) en el estadio José Alvalade de Lisboa.

Por otro lado, Duván Zapata y Luis Muriel, con Atalanta (Italia), enfrentarán al complicado PSG (Francia) el próximo miércoles a las 2:00 p.m. (hora de Colombia), también en Lisboa.

Los otros juegos de esta ronda son Barcelona (España) Vs. Bayern Munich (Alemania) y Manchester City (Inglaterra) Vs. Lyon (Francia).

Debido a la suspensión por el Covid-19, las series de acá a la final se jugarán a partido único; semifinales serán el 18 y 19 de agosto y la final se el 23 de agosto en la capital portuguesa.

De los ochos clasificados, solamente Barcelona y Bayern Munich han sido campeones, el resto irán en búsqueda de su primera consagración en el certamen europeo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 119 times, 1 visits today)

More in Golombianos