Ad
Fichajes

El ‘Trencito’ ya entrena con el campeón de Ecuador

Foto: Twitter - Delfin S.C.
El ‘Trencito’ ya entrena con el campeón de Ecuador
blank

Después de rescindir contrato con Central Córdoba (Argentina), el ‘Trencito’ José Valencia se sumó a la pretemporada del Delfin S.C. que se desarolla en la ciudad de Cali.

El actual campeón del fútbol de Ecuador sumó al delantero colombiano como su último refuerzo para el 2020, año en el que tendrán su primera participación en la Copa Libertadores.

La primera aparición del ‘Trencito’ bajo la disciplina del cetáceo fue este domingo al sur de la capital vallecaucana en el entrenamiento. Se estima que el equipo ecuatoriano juegue algunos amistosos allí.

Para Valencia este será su séptimo equipo en el exterior tras jugar en Portland Timbers (Estados Unidos), Olimpio (Argentina), Rosario Central (Argentina), Independiente (Argentina), Feirense (Portugal) y Central Córdoba (Argentina).

Justamente, en su paso por el equipo de Santiago del Estero tan solo disputó ocho partidos, seis de ellos como titular, y se fue sin poder celebrar un gol.

<<También te puede interesar>>

(Visited 182 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes