Goles

Santiago Tréllez se estrenó con anotación en la Liga do Nordeste

Foto: @CuriosidadesBRL
Santiago Tréllez se estrenó con anotación en la Liga do Nordeste
blank

En el génesis de la Liga do Nordeste de Brasil, el Vitória se impuso por 2-1 al Globo en el Estadio Manoel Dantas Barreto gracias al olfato goleador del colombiano Santiago Tréllez.

Dejando de lado los rumores que lo posicionaban en Corinthians y Santos, la ‘Turbinita’ no paró de entrenar con los ‘Leones’ y nuevamente le regaló una anotación a todos sus aficionados.

Al minuto 10 de la parte complementaria, el dorsal 22 se ubicó en el corazón del área esperando un centro de alguno de sus aleros. Fue así que en una incursión por derecha, Yago llegó hasta la puerta del área y sacó un centro venenoso que fue impactado por la cabeza de Tréllez quien aprovechó su fortaleza física para embestir a sus marcadores.

Vea el gol de Tréllez:

El oriundo de Medellín disputó su primer partido en el campeonato regional y lo hizo como mejor sabe hacerlo: batiendo las redes.

En el transcurso del 2017 sólo tuvo la oportunidad de de afrontar el Brasileirao, en el cual brilló con 10 dianas en 23 encuentros disputados —todos como titular—.

Debido al pedido de los aficionados ‘rubronegros’ de mantener al artillero colombiano en la plantilla comandada por Vágner Mancini, la dirigencia del Vitória ha intentado hacer ojos ciegos a las propuestas que han llegado, empero, lo más seguro es que una gran suma de dinero provoque su partida de Salvador de Bahía. 

Con la victoria obtenida, los ‘Leones’ quedaron líderes del Grupo B por encima del ABC, Ferroviário y Globo. El próximo domingo se medirán al Juazeirense en la primera jornada del Campeonato Baiano.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Sporting confirmó el regreso de Fredy Montero

(Visited 121 times, 1 visits today)

More in Goles

‘Gio’ Moreno marcó el único gol el Shenhua en la derrota con Hebei CFFC

Carlos Gamaagosto 19, 2018

¡Triplete! Morelos fue figura del Rangers ante Kilmarnock

Carlos Gamaagosto 19, 2018

F.C. Dallas ganó y Michael Barrios llegó a cuatro goles esta temporada

Carlos Gamaagosto 18, 2018