Goles

Tottenham 3-1 Leicester: Dávinson marcó su primer gol en Inglaterra

Foto: Tottenham Hotspur
Tottenham 3-1 Leicester: Dávinson marcó su primer gol en Inglaterra
blank

Por la jornada 26 de la Premier League, este domingo el Tottenham Hotspur superó por 3-1 al Leicester City y el colombiano Dávinson Sánchez marcó su primer gol en el fútbol inglés.

El defensor caucano fue titular con los ‘Spurs’ y fue el encargado de abrir el marcador en Wembley Stadium al minuto 33 después de un buen centro de Christian Eriksen.

La pelota la cruzó el mediocampista danés desde la banda derecha y ‘Dao’ apareció con una palomita en el área para mandar la pelota al fondo del arco.

Para el ex Atlético Nacional y Ajax esta fue su primera anotación con la camiseta de los ‘Spurs’ cumpliendo actualmente su segunda temporada allí.

Con el triunfo, el equipo londinense llegó a 60 puntos en la clasificación y se ubica en la tercera posición con cinco unidades menos que el Liverpool y Manchester City.

Ahora, el reto para el Tottenham es el juego de los octavos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund que se disputará el miércoles 13 de febrero en Wembley.

<<También te puede interesar>>

(Visited 346 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Duván volvió a marcar y entró en la historia del Atalanta

Carlos Gamaabril 22, 2019

Conteo CG | Los goles colombianos en el exterior de esta jornada

Carlos Gamaabril 22, 2019

Atuesta puso gol y asistencia en el triunfo de LAFC sobre Sounders

Carlos Gamaabril 22, 2019