Golombianos

Dávinson y un buen partido en la goleada del Tottenham sobre Dortmund

Foto: Twitter - @SpursOfficial
Dávinson y un buen partido en la goleada del Tottenham sobre Dortmund
blank

Este miércoles, por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el Tottenham Hotspur superó por 3-0 al Borussia Dortmund y el colombiano Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos.

Haciendo dupla defensiva con el argentino Juan Foyth, ‘Dao’ tuvo una buena presentación en esta tarde en Wembley, a pesar de que en el primer tiempo fue superado por algunos momentos.

Con el correr de los minutos el de Caloto se fue sintiendo mucho mejor y se consolidó ocupando muy bien los espacios en cada intento de ataque de los alemanes.

De hecho, en la segunda anotación de los ‘Spurs’, Dávinson fue quien recuperó el balón cuando el BVB intentaba salir en velocidad y luego quedó en Moussa Sissoko quien lo centró para la anotación de Jan Vertonghen.

En líneas generales el Tottenham fue muy superior, en especial en la segunda mitad para sacar la diferencia de tres anotaciones, la cual tendrá que defender el próximo 5 de marzo en el Signal Iduna Park.

La próxima salida para el equipo londinense será este sábado por la Premier League ante el Burnley, pero el miércoles y el siguiente fin de semana tendrá dos derbis: Chelsea y Arsenal.

<<También te puede interesar>>

(Visited 46 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Nacional pagó cara la mala puntería en Asunción y cayó 1-0 ante Libertad

Carlos Palaciosfebrero 21, 2019

Santaní sorprendió al Once en Manizales y lo sacó de la Sudamericana

Carlos Gamafebrero 21, 2019

Lucumí se despidió de la Europa League con el Genk

Carlos Gamafebrero 21, 2019