Fichajes

Almirón ya tiene a su primer colombiano: Torres jugará en San Lorenzo

Foto: Instagram - Gustavo Torres
Almirón ya tiene a su primer colombiano: Torres jugará en San Lorenzo
blank

Este martes, Atlético Nacional confirmó que el delantero Gustavo Torres deja su plantel para unirse a C.A. San Lorenzo, equipo que dirige su exentrenador Jorge Almirón desde hace unos meses.

Una vez terminó el campeonato se comenzó a hablar de la posibilidad de que el argentino se llevara a algunos jugadores del ‘verdolaga’ al equipo de Boedo. Jorman Campuzano, Raúl Loaiza, Dayro Moreno y Torres sonaron, concretándose hasta el momento lo del ex Quindío y descartándose lo del de Chicoral, que firmó con Talleres.

Según la información del equipo antioqueñoTorres se suma al equipo argentino en condición de préstamo por un año con opción de compra, después de presentar sus exámenes médicos en la mañana de este martes.

Para el joven atacante (22 años) esta será su primer experiencia en el fútbol del exterior luego de jugar para Universitario Popayán, Quindío y Nacional.

“El objetivo es hacer muchos goles y pasegoles, aportar desde donde el ‘profe’ me ponga. Almirón influyó mucho, me conoce, tengo que respaldarlo en esa confianza que me ha dado. Tengo buena velocidad, tengo goles y soy bueno en el juego aéreo”, comentó Torres en su llegada a Argentina.

En su última etapa, como ‘verdolaga’, marco solo siete goles en 38 partidos –28 como titular– bajo la dirección de Juan Manuel Lillo, Almirón, Hernán Darío Herrera y Paulo Autuori.

<<También te puede interesar>>

¡Nuevo equipo! Dayro fue confirmado como refuerzo de Talleres de Córdoba

(Visited 128 times, 2 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Oficial: Duvan Vergara jugará la próxima temporada en Rosario Central

Isaac Saldarriagaenero 16, 2019

Felipe Aguilar es nuevo jugador de Santos

Isaac Saldarriagaenero 16, 2019

Oficial: Iván Ángulo es nuevo jugador de Palmeiras

Isaac Saldarriagaenero 15, 2019