Ad
Fichajes

Torres sale de Nacional a préstamo hacia Vasco da Gama

Foto:
Torres sale de Nacional a préstamo hacia Vasco da Gama
blank

Faltan detalles para que Gustavo Torres sea confirmado como nuevo jugador del Vasco Da Gama. El jugador ya está en Brasil y dialogó con el VBar de Caracol Radio sobre este movimiento.

Después de una salida complicada de Atlético Nacional, el delantero manifestó que está “muy contento de estar en un club tan grande. Gracias a Dios se pudo dar todo y esperando que todo salga de la mejor manera”.

Según sus palabras, la transferencia es un préstamo por un año con opción de compra ya que con el club antioqueño le quedan tres años más de contrato.

En cuando a su situación en Nacional, donde no fue tenido en cuenta para el regreso de la Liga tras el parón por el Covid-19, comentó que “pasaron cosas que distorsionaron el ambiente, se dijeron muchas cosas. Yo había tomado la decisión de quedarme, de seguir en el club, pero llegaron unas propuestas buenas económicamente y en lo personal tenía necesidades inmediatas que tenía que cumplir”.

Además, aclaró que su inasistencia en las prácticas del equipo no tuvieron que ver con indisciplina sino por un problema personal que debía resolver en Cali: “el error que tuve fue que no pedí un permiso oficial para hacer ese trámite. Simplemente fui anunciando cada día de mi ausencia”.

Por último, ratificó que sí tuvo una oferta buena de Suiza: “quizás me dejé endulzar el oído, me dijeron que debía presionar para que el club me dejara salir, que era mi futuro con una gran posibilidad. Quizás me dejé llevar un poco de eso y luego se junta con el problema personal que tenía”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 39 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Fichajes