Goles

‘Dani’ Torres le ganó el pulso a Roger y Bacca, que marcó un gol

Foto: laliga.es
‘Dani’ Torres le ganó el pulso a Roger y Bacca, que marcó un gol
blank

Foto: laliga.es

La jornada 23 de La Liga enfrentó a los colombianos Roger Martínez, Carlos Bacca y Daniel Torres en el juego Villarreal 1-2 Alavés, en el cual el oriundo de Puerto Colombia marcó la única anotación de los ‘Groguets’.

Los tres cafeteros fueron titulares y solo Martínez fue sustituido al minuto 58 por Enes Ünal, quien venía siendo el compañero del ‘Chacal’ desde que Cedric Bakambu se marchó al fútbol de China. Este era el debut del cartagenero como inicialista.

Justamente, fue Bacca quien anotó el descuento del Villarreal después de que el Alavés se fuera en ventaja con goles de Rodrigo Ely e Ibai Gómez en los minutos 39 y 71.

La anotación del colombiano llegó en el minuto 77 al aprovechar un mal rechazo del portero visitante, el cual remató de pierna derecha, la pelota se desvió en un defensa pero ya tenía destino de gol.

 

Para ‘Carlitos’ este fue su octavo gol en La Liga y el número 11 en la temporada, sumando los que tiene en Copa del Rey y Europa League. Además, es el tercero consecutivo que anota.

Foto: laliga.es

Entre tanto, Torres cumplió un buen partido en el mediocampo del equipo de Vitoria. El ex Medellín fue uno de los que más participación tuvo en la recuperación del balón.

Con este, el oriundo de Caquezá completó 13 partidos siendo titular con el Alavés y siete de ellos en lo que va del 2018. Es un tiempo favorable para el colombiano.

En cuanto al resultado, el equipo vasco logró escapar momentáneamente de la zona de descenso, mientras que los valencianos cedieron terreno en su lucha por las copas de Europa.

<<También te puede interesar>>

‘La Roca’ Sánchez deja abierta su permanencia en el Espanyol

(Visited 210 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Moreno Asprilla puso gol y asistencia, pero el Al-Faiha perdió la final de la Copa

Carlos Gamafebrero 24, 2018

Julián Guevara se reportó con un doblete en amistoso del PS Kemi

Carlos Gamafebrero 24, 2018

Con gol de Arrieta, Caracas sorprendió a Everton en la Sudamericana

Carlos Gamafebrero 23, 2018