Fichajes

El delantero Tommy Tobar se unió al fútbol de los Emiratos Árabes

El delantero Tommy Tobar se unió al fútbol de los Emiratos Árabes
blank

Luego de varios días de negociaciones y el viaje del colombiano a Medio Oriente, este sábado el mismo confirmó su llegada al fútbol de los Emiratos Árabes Unidos después de desvincularse del Carabobo FC. en Venezuela. 

Aunque no dio detalles del contrato –se presume que firmó por un año como agente libre–, el sanandresano confirmó que jugará con el Al-Ittihad Kalba Club de la Primera División (Liga Árabe del Golfo).

Con la camiseta del club venezolano Tobar marcó 34 goles en poco más de un año y medio, 12 de ellos en este 2018 siendo sin duda uno de los jugadores más importantes del club.

Para Tommy este será su tercer equipo en el fútbol del exterior después de jugar también para el Nacional Potosí de Bolivia en el que anotó 17 goles.

Este domingo el equipo jugará por la Copa, pero se dice que el debut del colombiano sería el próximo viernes ante el Emirates S.C. en condición de local, partido de la segunda jornada de la liga.

<<También te puede interesar>>

Ospina valoró el trabajo de una “Venezuela muy aguerrida”

(Visited 146 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Darwin quedó entre los cinco mejores refuerzos del 2018 en la MLS

Carlos Gamanoviembre 13, 2018

FourFourTwo destacó a Lerma como uno de los mejores refuerzos de la Premier League

Isaac Saldarriaganoviembre 13, 2018

Medios ingleses aseguran que Napoli comprará a Ospina

Isaac Saldarriaganoviembre 9, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn