Selección

“Todos tenemos y queremos aportar para un buen Mundial”: ¡La Roca’ Sánchez

eltiempo.com
“Todos tenemos y queremos aportar para un buen Mundial”: ¡La Roca’ Sánchez
blank

En el último contacto que tuvo la Selección Colombia con toda la prensa que cubre su actividad en Rusia 2018, previo al partido con Japón, Carlos Sánchez y Carlos Bacca hablaron en conferencia de prensa y dieron detalles de lo que ha sido la preparación para la competencia.

El volante de la Selección Colombia, aseguró que no es el dueño del medio campo en el equipo, que sus compañeros como Aguilar, Lerma y Uribe pueden también aportar mucho fútbol y que por eso todos tienen y quieren aportar para hacer un buen mundial.

Así mismo, aseguró que no se sienten favoritos del grupo H por los rivales que tienen. “Sería un error sentirnos favoritos, llegamos con humildad y estamos trabajando para enfrentar a Japón y luego los siguientes compromisos”.

Por su parte, Carlos Bacca, habló de la ausencia en el día de hoy de James y Barrios. Y confirmó que sus molestias no son de gravedad, dijo que había unas fatigas musculares y que por José Pékerman había decidido darles descanso en el hotel hoy.

Por otro lado, aseguró que todos los atacantes están dispuestos para acompañar a Falcao en la parte ofensiva. Elogió los goles de Borja y el despliegue que pueden dar tanto Izquierdo como Muriel en el sector izquierdo.

Colombia trabajará hasta el lunes en su ciudad sede y viajará a Saransk para afrontar el partido contra Japón en el primer turno de la programación.

<<También te puede interesar>>

“No hemos hecho los mejores partidos, pero hemos competido”: Bacca

(Visited 26 times, 1 visits today)

More in Selección

La Selección ya tendría segundo rival para fecha FIFA de septiembre

Carlos Palaciosjunio 18, 2018

Pekerman sobre el debut: “esperamos un rival muy duro”

Carlos Gamajunio 18, 2018

James sigue siendo duda de la Selección para enfrentar a Japón

Carlos Gamajunio 18, 2018