Fichajes

Wilson Tilve, la promesa colombiana que podría jugar en Old Trafford

Instragram - Capsulas de Fútbol
Wilson Tilve, la promesa colombiana que podría jugar en Old Trafford

El volante ’10’ de tan solo 16 años Wilson Tilve, deleitó con su talento al cuerpo técnico del Manchester United en Inglaterra. Según el diario The Sun, el club dirigido por José Mourinho ha puesto en su radar desde hace ya un año en el joven promesa colombiano que lleva una semana a prueba en el conjunto de Old Trafford.

El jugador cartagenero ha sido apodado como ‘el nuevo James’ debido a que tiene características similares al ’10’ de la Selección Colombia. Debido a su gran técnica con el balón, Tilve ha despertado el interés de diferentes clubes europeos que han seguido el juego que despliega el zurdo en el terreno de juego.

Tilve, que actualmente juega en el Club Atlético Colombia de Cartagena, fue invitado por los ‘Red Devils’ a pasar unos días en el complejo de entrenamiento del club y tras finalizar la prueba deberá esperar el veredicto de José Mourinho y sus colaboradores.

Wilson habló de su experiencia en el United con La Banda Deportiva e indicó que la oportunidad de ir a probarse con el Manchester se dio mediante un veedor sudamericano.

“Un veedor me vio primero en un torneo nacional con la Selección Bolivar donde salimos campeones, luego en el torneo de las Américas con Atlético Colombia de Barranquilla y luego llegó la invitación”, expresó Tilve.

El jugador, oriundo del Barrio Olaya Herrera de Cartagena, jugó tres años en la Selección Bolivar donde marcó un total de 15 goles en los tres torneos nacionales que disputó.

En su estadía en Manchester el colombiano estuvo acompañado por un empresario que trabaja para la agencia de representación que ha llevado a varios jugadores colombianos a Europa.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

¡Oficial! Arroyo, del Liverpool al Mallorca en condición de préstamo

 

 

 

 

(Visited 642 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Flamengo sería la nueva casa del goleador Uribe

Carlos Gamajunio 23, 2018

Copete podría salir del Santos en un intercambio con un club mexicano

Carlos Gamajunio 23, 2018

Luego de seis meses en España, Roger Martínez llega al fútbol mexicano

Carlos Gamajunio 22, 2018