Goles

El ‘Tigre’ volvió al Dragao, marcó un gol y se despidió de la Champions

Foto: Twitter
El ‘Tigre’ volvió al Dragao, marcó un gol y se despidió de la Champions
blank

El A.S. Mónaco llegó al Estadio Do Dragao para cerrar de la mejor manera su participación en la presente edición de la Champions League, pero se regresó al Principado con una dura derrota por 5-2 a manos del F.C. Porto, aunque Falcao marcó un gol.

Leonardo Jardim no puso al delantero colombiano como titular, por el hecho de no jugarse nada, pero decidió meterlo al campo para el aplauso en el minuto 66 por Guido Carrillo. El partido ya estaba 4-1 a favor de los locales.

Solo 10 minutos después, el ‘Tigre’ se reportó en el marcador con un descuento más para los monegascos con un cabezazo en el área, típico de él, anticipando a la defensa portuguesa.

 

Para el colombiano este fue su tercer gol en la presente edición de la Champions, de la cual se despidió de mala manera con el Mónaco. En el minuto 88 llegó el 5-2 definitivo y dejó a su equipo en el último lugar del grupo.

Además, para Falcao ya son 17 anotaciones en toda la temporada con las 14 que suma en la Ligue 1, persiguiendo de cerca a Édinson Cavani.

El siguiente juego para los del Principado será este fin de semana ante el Troyes, un rival para retomar confianza y no perder la pista en la lucha por el segundo lugar de la clasificación.

<<También te puede interesar>>

Desde Francia aseguran negociaciones para jugar amistoso antes del Mundial

(Visited 135 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Los goles de la Selección con los que logró el triunfo ante Polonia

Sebastian Herediajunio 24, 2018

El Dynamo perdió con Sporting a pesar del doblete de Manotas

Carlos Gamajunio 24, 2018

Dynamo le ganó a los Rapids con un gol de Manotas

Carlos Gamajunio 9, 2018