Ad
Fichajes

‘Tian’ Velásquez firmó con el Bnei Sakhnin

Foto: Sebastián Velásquez
‘Tian’ Velásquez firmó con el Bnei Sakhnin
blank

El colombiano Sebastián Velásquez tendrá una nueva experiencia en el exterior tras firmar como agente libre con el Bnei Sakhnin F.C., equipo de la Ligat ha’Al (Primera) de Israel.

‘Tian’, quien llega de jugar con el Miami F.C. del USL Championship de Estados Unidos, tendrá contrato hasta junio de 2021 con posibilidad de extenderlo por un año más.

De esta manera, Velásquez jugará por primera vez en una liga adscrita a la UEFA tras pasar por la Major League Soccer (MLS), North American Soccer League (NASL), United Soccer League (USL) y la K-League 2 (Corea del Sur).

El reto no será sencillo ya que el Sakhnin ha perdido sus dos primeros partidos (3-0 y 7-0) por lo cual ocupa la última casilla de la clasificación. El objetivo principal será la permanencia en Primera.

Velásquez compartirá vestuario allí con Oswaldo Henríquez, quien se sumó en este mismo mercado tras quedar libre del Vasco da Gama (Brasil). Su debut podría darse ante Hapoel Be’er Sheva, donde milita Jonathan Agudelo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 88 times, 4 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes