Golombianos

León sigue ganando en la Liga MX y Tesillo puso una asistencia

Foto: Twitter - @escanerdetamps
León sigue ganando en la Liga MX y Tesillo puso una asistencia
blank

En el cierre de la jornada 8 de la Liga MX, el Club León derrotó por 3-1 a los Pumas UNAM a domicilio y el colombiano William Tesillo puso una gran asistencia.

De los nuestros, junto al defensor ex Santa Fe, también fue titular Andrés Mosquera Guardia, mientras que Jeison Angulo entró al 57′ en los Universitarios; Juan Calero fue suplente y no jugó.

La asistencia de Tesillo llegó al minuto 31 con un balón detenido. El barranquillero amagó, y vio que a Ángel Mena corriendo a espaldas de la defensa por lo que le envió con precisión la pelota y este definió con calidad.

Con este ya son cinco triunfos al hilo por la Liga del club ‘Esmeralda’, por lo que ocupa la tercera posición en el campeonato con 17 unidades y +13 en diferencia de gol.

En la siguiente jornada los Pumas enfrentarán a Lobos BUAP, pero a mitad semana enfrentarán al Zacatepec por Copa. Entre tanto, León enfrentará a Juárez y el fin de semana lo hará ante Santos Laguna.

<<También te puede interesar>>

(Visited 63 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Otálvaro puso asistencia para la victoria de Olimpia

Carlos Palaciosmayo 18, 2019

Girona, Bernardo y Mojica descendieron en España

Carlos Palaciosmayo 18, 2019

James y Bayern se coronaron campeones de la Bundesliga

Carlos Palaciosmayo 18, 2019