Tercer doblete de Becerra con el Granada Juvenil
El delantero vallenato sigue siendo figura en la cantera del equipo nazarí con el equipo de la División de Honor Juvenil, luego de que anotara un doblete este fin de semana en el triunfo por 3-0 sobre el San Juan.
Los 74 minutos que jugó fueron suficientes para Juan Camilo Becerra, quien marcó en los minutos 52 y 60 para ponerle cifras concretas al marcador.
Becerra, con esta dos anotaciones, llega 11 goles en lo que va de la temporada y se consolida como el goleador de su equipo en el torneo.
El próximo fin de semana el partido será ante el Betis por la jornada 25, en la cual buscarán seguir sumando puntos que les permitan acercarse a los primeros lugares y pelear por el título (son séptimos con 40 puntos).
GOLES DE JUAN CAMILO BECERRA – TEMPORADA 2016/2017
- Real Jaen 1-[2] Granada
- Granada [4]-3 Almería – Doblete
- Rusadir 1-[1] Granada
- Gimnasio Goyu Ryu 0-[3] Granada
- Granada [2]-1 La Cañada Atlético
- Granada [4]-1 Dos Hermanas – Doblete
- Cádiz 2-[2] Granada
- Granada [3]-0 San Juan – Doblete
<<También te pude interesar>>
(Visited 773 times, 1 visits today)
Facebook
Twitter
Instagram
RSS