Golombianos

Teófilo Gutiérrez jugará la final de vuelta de la Sudamericana

Foto: twitter-@JuniorClubSA
Teófilo Gutiérrez jugará la final de vuelta de la Sudamericana

El lunes 10 de diciembre, en horas de la noche, se conoció que Teófilo Gutiérrez, quien recibió una tarjeta roja en el partido de vuelta de la segunda semifinal de la Copa Sudamericana, definitivamente podrá jugar el partido decisivo del torneo contra Atlético Paranaense este miércoles.

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol, confirmó que, aunque el futbolista colombiano solo tendrá sanción por un partido, deberá pagar 1500 dólares de multa los cuales serán extraídos automáticamente del monto recibido por el Junior en conceptos de derechos televisivos o de patrocinio.

En el partido de ida el equipo ‘Tiburón’ empató a un gol con el cuadro brasileño. Con ‘Teo’ en sus filas, los dirigidos por Julio Comesaña esperan desplegar su arsenal ofensivo para conquistar el título del certamen internacional y sumar su primer conquista extranjera.

Con el experimentado delantero el equipo barranquillero se asegura peso en el campo el cual ya fue probado el pasado sábado en la final de ida de la Liga colombiana cuando vencieron por 4-1 al Medellín.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

A River le llegó una millonaria oferta desde China por Quintero

(Visited 38 times, 1 visits today)

More in Golombianos

La Chile de Rueda goleó a Japón: “debemos seguir creciendo”

Carlos Gamajunio 17, 2019

La Ecuador del ‘Bolillo’ debutó goleada: “tan malos no somos”

Carlos Gamajunio 17, 2019

Colombia tendrá tres representantes en la Copa Libertadores femenina 2019

Carlos Palaciosjunio 15, 2019