Fichajes

‘Teo’ Gutiérrez: “Vamos Rosario Central. Les deseo el mayor de los éxitos”

Foto: nexogol.nexofin.com
‘Teo’ Gutiérrez: “Vamos Rosario Central. Les deseo el mayor de los éxitos”
blank

El día miércoles 21 de junio, el alcalde de Barranquilla y miembro de la familia dueña del Junior —Alejandro Char— confirmó la llegada de Teófilo Gutiérrez al cuadro ‘tiburón’ luego de 5 años, en los que estuvo defendiendo las camisetas de Cruz Azul, River Plate, Sporting Lisboa y Rosario Central.

Con este último, viene de disputar la Temporada 016/2017 en la que marcó 5 goles en 21 encuentros. A pesar de ser uno de los hombres de confianza del timonel Paolo Montero, el ariete barranquillero decidió abandonar las toldas ‘canallas’ y regresar a su casa en la que ha mostrado su mejor fútbol.

El jugador de 32 años es esperado el día lunes en la sede del club ‘rojiblanco’ para oficializar su fichaje, por consiguiente, le dijo adiós a la ‘Academia Rosarina’ desde hoy. A través de las redes sociales, ‘Teo’ aprovechó la oportunidad para agradecer a toda la parcialidad de Rosario que lo apoyó desde el primer momento que pisó el estadio Gigante de Arroyito.

Vea el mensaje de ‘Teo’:

De mi estimada consideración, Club Atlético Rosario Central, A través de la presente deseo hacerles llegar mi profundo agradecimiento por haberme permitido formar parte del equipo de este Club maravilloso. Mi paso por esta institución quedará siempre en mi memoria como uno de los desafíos mas gratos de mi carrera. Un club sólido al que le auguro un crecimiento constante, de la mano de la pasión de su inigualable hinchada. Quiero agradecer especialmente a los directivos que desde el primer momento me hicieron sentir como en casa, a todos mis compañeros de equipo, a los directores técnicos con los que me toco trabajar, equipo técnico, kinesiologos, utileros, cocineros y cada una de las personas con las que compartí momentos durante este año. Vamos Rosario Central, siempre por más. Les deseo el mayor de los éxitos hoy y siempre. Dios los bendiga a todos. Teito ⚽️🇨🇴#GloriaDios

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Marlos Moreno podría llegar a River Plate

(Visited 45 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Andrés Segura hará parte de la ‘colonia colombiana’ del Valladolid

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

¡Oficial! Cristian Marrugo es nuevo jugador del Puebla

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

Esteban Salazar es nuevo jugador del Badajoz de España

Sebastián HernándezJulio 20, 2017