Selección

“Sabíamos que teníamos que dejar una mejor imagen”: Borja

Foto: sports.sina.com.cn / Osports
“Sabíamos que teníamos que dejar una mejor imagen”: Borja
blank

En el triunfo por 4-0 de la Selección Colombia sobre China, Miguel Ángel Borja fue una de las figuras marcando doblete y al finalizar el juego habló para los micrófonos del Gol Caracol sobre sus sensaciones del partido.

“Gracias a Dios que me permite esto. Muy feliz por el trabajo que se hizo, sabíamos que teníamos que ganar para dejar una buena imagen después de que ante Corea no se llenaron las expectativas de lo que quería le gente y el ‘Profe'”, manifestó el delantero del Palmeiras.

Además indicó que en el equipo “hubo mucho compromiso, fue lo que más me gustó. Todo corrimos, hicimos lo que quería el cuerpo técnico y nos vamos un poco más felices por saber que estamos haciendo mejor las cosas para llegar al Mundial”.

Por otro lado, justamente sobre las posibilidades de ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018, Borja manifestó que la competencia por un lugar está buena por el nivel que tienen los delanteros.

“Hay delanteros que estamos pasando por buen momento, estamos dejando todo en nuestros clubes y eso amerita estar acá. Lo que se viene es mucho mejor y hay que estar a punto el otro año para el Mundial”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

La Selección se sacudió en China y finalizó con goleada la gira asiática

(Visited 49 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Tailandia 1-1 Colombia: la Selección femenina debutó en el torneo chino

Carlos Gamaenero 19, 2018

La Selección ya tiene segundo rival para la fecha FIFA de marzo

Carlos Gamaenero 18, 2018

La Selección Femenina alista maletas para su viaje a China

Carlos Gamaenero 10, 2018