Ad
Golombianos

“Tenemos que manejarlo un poco”: Porter sobre el regreso de Alzáte

Foto: footballtransfertavern.com
“Tenemos que manejarlo un poco”: Porter sobre el regreso de Alzáte
blank

Brighton cayó por 3-0 con Manchester United y en las horas previas a ese duelo el entrenador Graham Portero habló de la situación del colombiano Steven Alzáte.

Desde que la Premier League se reanudó el joven mediocampista no ha sido convocado una sola vez por los ‘Seagulls’ debido a que está en un tratamiento para una pubalgia y parece que su regreso no está cerca.

Porter aseguró que “Alzáte está disponible”, pero que en el equipo tienen “muchos jugadores y tenemos en cuenta sus problemas” así que no hay prisas.

“Desde una perspectiva de condición física, todavía tenemos que manejarlo un poco. En este momento tiene que ser paciente”, agregó el entrenador del Brighton sobre el colombiano.

En lo que va de la temporada Steven ha disputado 19 partidos de la Premier y en 12 de ellos ha sido titular. Además, su rendimiento lo ha puesto como una de las sensaciones del equipo en su lucha por la permanencia.

Brighton, que ocupa la casilla 15 con 33 puntos, volverá a jugar este sábado visitando al último de la clasificación general, Norwich City.

<<También te puede interesar>>

(Visited 81 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos