Golombianos

“Mis objetivos son grandes”, Tello ya fue presentado en el Benevento

Foto: Captura de pantalla - Otto Channel
“Mis objetivos son grandes”, Tello ya fue presentado en el Benevento
blank

El mediocampista Andrés Tello se unió al Benevento Calcio de manera definitiva desde la Juventus después de varios periodos en préstamo en el fútbol italiano. Este jueves el equipo presentó a su plantel para la temporada 2018/2019 en la que esperan regresar a la Serie A y el colombiano habló con los medios.

“Mis objetivos son grandes. Estoy muy contento de estar acá, quiero dejarlo todo pero como dice el entrenador, hay que ir poco a poco, día a día”, comentó el antioqueño en entrevista con el canal italiano Otto Channel.

Además, tras una semana de entrenamientos en el equipo, aseguró que “es un grupo muy contento, alegre y divertido. Estoy feliz acá, lo que he podido ver es que es un grupo unido”.

Una de las barreras que deberá superar Tello –que jugará por tercera vez en la Serie B– será la competencia en su posición como mediocampista sobre todo con la llegada del experimentado Antonio Nocerino.

“La motivación es muy grande con compañeros como el ‘Loro’ (Nocerino). Solo tengo que trabajar día a día y luego el entrenador es el que decide. En el Benevento podré hacer grandes cosas”, indicó.

De momento la pretemporada se mantiene en la localidad de Cascia y el debut en el campeonato será el 24 de agosto.

<<También te puede interesar>>

‘Juanfer’ no sale de River: este domingo se unirá a la pretemporada

(Visited 225 times, 29 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Mina se uniría la pretemporada del Barcelona para resolver su futuro

Carlos Gamajulio 14, 2018

Unai Emery espera a Ospina en la pretemporada del Arsenal

Carlos Gamajulio 13, 2018

Pajoy ya se unió a su nuevo equipo en Arabia Saudita: el Al-Hazem

Carlos Gamajulio 13, 2018