Selección

Técnico del Rangers confirmó que la Selección no ha preguntado por Morelos

Foto: Lenguacaribe.com
Técnico del Rangers confirmó que la Selección no ha preguntado por Morelos

El entrenador escocés Graeme Murty halagó el gran rendimiento que está teniendo el colombiano Alfredo Morelos en el equipo de Glasgow esta temporada. El D.T. consideró que el delantero de 21 años ya suma merecimientos para ser llamado a la Selección Colombia, a pesar de que de la Federación (FCF) no se han comunicado.

“No tengo ninguna duda de que se fijarán en él. Es el máximo goleador de esta liga. Tendrá la oportunidad de ser exitoso aquí, pero tiene que asegurarse de que se preparará, vivirá y trabajará apropiadamente”, aseguró Murthy.

Sin embargo, el estratega afirmó: “no hemos recibido ningún contacto de Colombia, pero todo lo que Alfredo puede hacer es continuar sobresaliendo”.

A pesar de marcar seguido en Escocia, el ‘Cafetero’ aún no ha tenido su primer llamado a la Selección Colombia de mayores dirigida por José Néstor Pékerman, pero espera que pueda ser convocado para los amistosos de marzo y vestirse con la ‘Tricolor’, después de participar en la Sub-17 y Sub-20.

Tan bueno es el nivel del oriundo de Cereté que el fin de semana entró a la historia del fútbol colombiano con su corta edad. El ariete, ex Medellín, anotó el fin de semana en la Scottish Premiership y logró entrar en el top 10 de goleadores colombianos en Europa con 62 tantos.

Morelos llegó a esta cantidad de anotaciones en tan solo dos años: uno y medio en el HJK Helsinki de Finlandia con el que anotó 30 goles entre liga y copas y poco más de seis meses con los ‘Gers’ en donde se ha destacado anotando goles cada fin de semana.

El delantero ha conseguido 12 anotaciones en la liga escocesa siendo el máximo goleador del torneo y del equipo de Glasgow en esta temporada.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Se acerca el debut de Harold Santiago Mosquera en el F.C. Dallas

(Visited 74 times, 1 visits today)

More in Selección

Ospina asegura que su torcedura de tobillo no es de gravedad

Carlos Gamajunio 24, 2018

“Somos ambiciosos, queremos seguir en el Mundial”: Pekerman

Carlos Gamajunio 24, 2018

Pekerman sobre la lesión de Abel: “esperamos que sea leve”

Carlos Gamajunio 24, 2018