Selección

Los jugadores que viajan a San Cristobal condicionados por las amarillas

Foto: AS Argentina
Los jugadores que viajan a San Cristobal condicionados por las amarillas
blank

Poco a poco van llegando los jugadores citados por José Pekerman a Barranquilla para comenzar a preparar el juego ante Venezuela de este jueves, que se desarrollará en San Cristobal.

Son diez los jugadores del equipo nacional que cuentan con una amonestación y que podrían quedarse sin jugar ante Brasil, un partido en el que la Selección podría sellar su paso al Mundial y desquitarse de la eliminación en el Mundial 2014.

De la zaga defensiva cuentan con amarilla Santiago Arias, Farid Díaz y Cristian Zapata. Dos laterales –posición complicada para el equipo– y el central fijo que tiene el equipo, por lo que se podría pensar en no arriesgarlo y jugar con Dávinson Sánchez, William Tesillo o Francisco Meza.

Por la zona del mediocampo los que llegan con precaución son Abel Aguilar, Gustavo Cuéllar, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, si se quiere, todos de la columna vertebral del equipo, salvo el jugador de Flamengo.

Finalmente, los delanteros que cuentan con amonestación son Luis Fernando Muriel y Teófilo Gutiérrez, este último en gran nivel con el Junior y quien más suena para acompañar a Falcao en el ataque.

<<También te puede interesar>>

Falcao se mantiene en el Equipo Ideal de la Ligue 1

(Visited 417 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Tailandia 1-1 Colombia: la Selección femenina debutó en el torneo chino

Carlos Gamaenero 19, 2018

La Selección ya tiene segundo rival para la fecha FIFA de marzo

Carlos Gamaenero 18, 2018

La Selección Femenina alista maletas para su viaje a China

Carlos Gamaenero 10, 2018