Selección

Los jugadores que viajan a San Cristobal condicionados por las amarillas

Foto: AS Argentina
Los jugadores que viajan a San Cristobal condicionados por las amarillas
blank

Poco a poco van llegando los jugadores citados por José Pekerman a Barranquilla para comenzar a preparar el juego ante Venezuela de este jueves, que se desarrollará en San Cristobal.

Son diez los jugadores del equipo nacional que cuentan con una amonestación y que podrían quedarse sin jugar ante Brasil, un partido en el que la Selección podría sellar su paso al Mundial y desquitarse de la eliminación en el Mundial 2014.

De la zaga defensiva cuentan con amarilla Santiago Arias, Farid Díaz y Cristian Zapata. Dos laterales –posición complicada para el equipo– y el central fijo que tiene el equipo, por lo que se podría pensar en no arriesgarlo y jugar con Dávinson Sánchez, William Tesillo o Francisco Meza.

Por la zona del mediocampo los que llegan con precaución son Abel Aguilar, Gustavo Cuéllar, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, si se quiere, todos de la columna vertebral del equipo, salvo el jugador de Flamengo.

Finalmente, los delanteros que cuentan con amonestación son Luis Fernando Muriel y Teófilo Gutiérrez, este último en gran nivel con el Junior y quien más suena para acompañar a Falcao en el ataque.

<<También te puede interesar>>

Falcao se mantiene en el Equipo Ideal de la Ligue 1

(Visited 396 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador – Periodista Deportivo /
Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección femenina confirmó amistoso de cara a la Copa América

Harold Yepesnoviembre 20, 2017

Para la Bundesliga, Jhon Córdoba tiene posibilidades de ir a Rusia 2018

Carlos Palaciosnoviembre 16, 2017

Pinto, con Honduras, cayó en Australia y se quedó sin Mundial

Carlos Gamanoviembre 15, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn