Fichajes

“Talleres hará todo lo posible por retenerlo”: Fassi sobre Dayro

Foto: Twitter - @CATalleresdecba
“Talleres hará todo lo posible por retenerlo”: Fassi sobre Dayro
blank

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, habló en rueda de prensa y uno de los temas que sonó bastante fue la continuidad del atacante colombiano Dayro Moreno.

Fassi manifestó que no será una tarea fácil mantener al delantero en la ‘T’, ya que habría otros equipos interesados en sus servicios.

“Está muy difícil”. Le han aparecido otras ofertas del exterior. Y con el dólar a casi 50 pesos, es una locura competir con equipos de afuera”, argumentó.

El presidente de Talleres no ocultó su deseo en que el jugador se quedé por lo menos otra temporada más y anunció que no escatimará esfuerzos en el intento de que el jugador se quede.

“Talleres hará todo lo posible por retenerlo. El martes tendremos otra reunión. Ojalá lo podamos dejar, porque Dayro está bien en Talleres y ya se adaptó a Córdoba. Pero está difícil”, manifestó.

Entre sus ofertas, Fassi destacó que hay una “de un club colombiano, que no nos dijeron”. Según Mundod, esa oferta se trataría de un viejo conocido por el jugador, el Once Caldas, con quien fue goleador y campeón de Libertadores 2004. Además el jugador tendría el deseo de retirarse en el ‘blanco’.

En la pasada temporada Dayro jugó 19 partidos (9 en Superliga, 6 en Copas nacionales y 4 en Copa Libertadores) y anotó siete goles.

<<También te puede interesar>>

(Visited 95 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Fichajes

Oficial: Castillo cambia de equipo en la Liga MX

Carlos Gamajunio 18, 2019

Muriel seguirá en Italia: Atalanta llegó a un acuerdo con el Sevilla

Carlos Gamajunio 17, 2019

¿Nuevo cambio? ‘Santi’ Tréllez podría dejar el Inter de Portoalegre

Carlos Gamajunio 17, 2019