Goles

‘Superman’ Ramírez otra vez se puso la capa de salvador en el Minnesota

Foto: Twitter - @MNUFC
‘Superman’ Ramírez otra vez se puso la capa de salvador en el Minnesota
blank

El colombiano Christian Ramírez volvió a ponerse la capa del salvador en la MLS. En un juego de emociones de principio a fin, el Minnesota venció 3-2 al Atlanta en la jornada 30 de la División de Honor de los Estados Unidos.

En esta oportunidad, ‘Superman’ comenzó en el banquillo de suplentes pero su entrenador Adrian Heath tuvo el menester de enviarlo al terreno de juego al minuto 63 para ampliar el resultado que en ese momento estaba 1-0 a su favor.

En un principio, los plantes no salieron como habían sido presupuestados, ya que en menos de 10 minutos, los locales remontaron gracias a los tantos de Villalba y Gressel.

Con cerca de 44 mil aficionados apoyando incesantemente al Atlanta, los ‘Loons’ se dejaron ganar por los nervios en varios pasajes del encuentro pero decidieron sacar la casta en el ocaso. 

Al minuto 90, el escocés Sam Nicholson sacó un remate dentro del área luego de un cobro de esquina que terminó desviándose en la pantorilla izquierda del delantero colombiano.

Vea el gol de Ramírez:

‘Superman’ completó su ‘grito sagrado’ número 14 en el actual certamen de la MLS y quedó a 7 del pichichi del torneo Nemanja Nikolić, atacante de Chicago.

El futbolista de 26 sigue dulce en las redes contrarias, ya que ha marcado 3 tantos en los últimos 4 partidos. De todas las jornadas disputadas del Minnesota, Christian ha jugado 26 compromisos, de los cuales ha sido titular en 24 ocasiones.

Su celebración puso la tensión a ‘flor de piel’ en el Mercedes-Benz Stadium y rápidamente se reflejó en el marcador. En la adición del segundo tiempo (90+5), Kevin Molino recibió un balón dentro del área y le dio vuelta al resultado con un certero cabezazo.

Con este resultado, los ‘Loons’ consiguieron 38 puntos pero siguieron estancados en la novena posición de la Conferencia Oeste. A falta de 3 jornadas por afrontar, tendrán que descontar los 4 puntos que tiene de ventaja el Real Salt Lake —último clasificado parcial a las series finales—.

En la próxima fecha, serán locales en el TCF Bank Stadium y recibirán al Kansas City.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Cristian Zuñiga es reconocido por la LPF como el Jugador de la Semana

(Visited 43 times, 1 visits today)

More in Goles

Estos fueron los goles colombianos en exterior de la jornada

Carlos Gamaoctubre 22, 2017

Manotas cerró la temporada regular de MLS con su décimo gol

Carlos Gamaoctubre 22, 2017

Barrios marcó en el último juego de la temporada para F.C. Dallas

Carlos Gamaoctubre 22, 2017