Selección

“Es un sueño jugar un Mundial”: Sinisterra, convocado al Sub-20

Foto: Twitter - @Sinisterra29
“Es un sueño jugar un Mundial”: Sinisterra, convocado al Sub-20
blank

Aparte de Juan Camilo Hernández, Luis Sinisterra será otro de los jugadores referentes que tendrá la Selección Colombia Sub-20 y por su presente en Europa, las proyecciones que se tienen sobre él sean altas.

El jugador habló en entrevista para AS Colombia sobre la Selección Colombia, las aspiraciones al título del Mundial Sub-20 y su presente en el Feyenoord.

“Recibí la convocatoria con mucha alegría. Sentí mucha satisfacción al ver mi nombre ahí. Venía trabajando para estar, es un sueño jugar un Mundial”, dijo Luis, quien se perdió el Sudamericano por no recibir el permiso del club.

Sobre la Selección que se encontrará aseguró que conoce “la capacidad de cada uno de mis compañeros, cada uno querrá aportar su granito de arena, que será indispensable en este objetivo colectivo. No espero muchos cambios”.

Sin duda alguna, la dupla Sinisterra-‘Cucho’ es una de las cartas de ataque más poderosas que tiene la Tricolor y sobre esto comentó que espera estar a la altura.

“He hablado con el ‘Cucho’ y queremos aportar mucho, en especial, todas las cosas que hemos aprendido en Europa, eso influye mucho también. Espero estar a la altura de mis compañeros para este gran reto que se nos presenta”, aseguró Sinisterra.

De hecho, el ex Once Caldas aseguró que el gran objetivo es lograr el primer título mundial del país en todas las categorías.

“Tenemos que tener la mente en que lograr el título es posible. Cada uno dará el máximo por Colombia para poder lograrlo. Estoy convencido de que Colombia puede conseguir el Mundial”, indicó.

Finalmente, el jugador oriundo de Santander de Quilichao, habló sobre su presente en Feyenoord: “ha sido un año de mucho aprendizaje. He ido adaptándome poco a poco. Es un fútbol totalmente diferente, que requiere mucha potencia física, estoy trabajado en eso. El siguiente año será para consolidarme, tener más continuidad y ser protagonista en la Liga”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 92 times, 1 visits today)

More in Selección

“Nos salió todo como lo habíamos pensado”: Angulo

Carlos Gamamayo 23, 2019

Reyes, tras el debut de la Sub-20: “queríamos manejar más el partido”

Carlos Gamamayo 23, 2019

Gran debut mundialista: la Selección Sub-20 derrotó 2-0 a Polonia

Carlos Palaciosmayo 23, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn