Selección

La Sub-20 volvió a ganar, pero perdió a Goez para el Mundial

Foto: Twitter - @FMF
La Sub-20 volvió a ganar, pero perdió a Goez para el Mundial
blank

Este martes la Selección Colombia Sub-20 superó por 3-1 a su similar de México en el último amistoso disputado en Austria, pero recibió la pésima noticia de la lesión de Yéiler Góez.

Después de vencer a Arabia Saudita por 3-0 en el inicio de esta recta final de la preparación a Polonia 2019, la Tricolor volvió a responder con goles, tarea pendiente en el Sudamericano.

En esta oportunidad los goles de la Sub-20 los consiguieron Luis Sinisterra, Johan Carbonero y Luis Sandoval. Además, llamó la atención que Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández no fue tenido en cuenta ni siquiera entre los suplentes.

La mala noticia fue la lesión de Góez, quien se rompió el tendón de Aquiles después de que ingresó desde el banquillo. En su lugar, Arturo Reyes ha citado para el Mundial a Andrés Perea, también de Atlético Nacional.

Ahora el equipo viajará a Polonia y allí enfrentará su último amistoso ante Japón. Su debut en la Copa del Mundo será ante los locales el próximo 23 de mayo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 193 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Para Sinisterra la derrota con Senegal dejó muchos aprendizajes

Carlos Palaciosmayo 26, 2019

“La clasificación depende de nosotros”: ‘Cucho’ Hernández

Carlos Palaciosmayo 26, 2019

Salida en falso: la Sub-20 cayó ante Senegal y aplazó su clasificación

Carlos Palaciosmayo 26, 2019