Ad
Golombianos

“Es una autentica vergüenza lo que me ha pasado”: Luis Suárez

Foto: Real Zaragoza
“Es una autentica vergüenza lo que me ha pasado”: Luis Suárez
blank

La sesión de este miércoles fue la última de Luis Suárez con el Real Zaragoza al finalizar su préstamo desde Watford. El samario habló de lo que significa perderse los playoffs de ascenso.

“Es una pena increíble, porque como jugador esto es lo más bonito y no me dejan terminar lo que empecé con mis compañeros“, comentó Suárez en su última entrevista como jugador ‘blanquillo’.

Además, indicó que la falta de organización en La Liga para que se resuelva el tercer cupo a Primera no tiene presentación y la catalogó de vergüenza.

“Se tenía que tener listas estas situaciones con tiempo para que no hubiese pasado lo que me está pasando a mí. Me parece una autentica vergüenza lo que me ha pasado. Para cualquier plantilla estar sin un jugador se siente”, dijo.

Si bien aún no se tiene claro lo que pasará con la Segunda División, ya que el propio Zaragoza solicitó su ascenso ante la falta de garantías e igualdad de competencia, Suárez sabe que sus compañeros lograrán el objetivo.

“Me duele muchísimo por mis compañeros, que lo han dado todo durante esta temporada, por la afición, por el club y por toda una ciudad. Estoy seguro de que el Real Zaragoza subirá a Primera División”, finalizó.

Al colombiano lo despidieron entre aplausos y con un pequeño homenaje con el que sus compañeros junto al club le agradecieron por el esfuerzo que se vio reflejado en sus 19 goles.

<<También te puede interesar>>

(Visited 237 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos