Ad
Fichajes

Suárez y Torres se quedarán en el Zaragoza hasta que acabe el torneo

Suárez y Torres se quedarán en el Zaragoza hasta que acabe el torneo
blank

Tanto Luis Suárez como Daniel Torres tienen contrato hasta el 31 de junio con el Real Zaragoza, pero por la contingencia del Covid-19 se quedarán hasta finalizar el campeonato de la Liga Smart Bank.

La información que tiene el Diario AS es que en la directiva del equipo aragonés tienen todo aclarado con los jugadores cedidos y que finalizan contrato para no perder a ninguno en la recta final.

Dentro de esa medida están los dos colombianos del plantel, Suárez –a préstamo desde el Watford– y Torres –que llegó libre en diciembre por seis meses–.

Una vez el fútbol en España se reanude quedarán 11 jornadas para que se termine el campeonato de ascenso en el que el Zaragoza se ubica segundo a un punto del Cádiz y con cupo provisional en Primera.

En lo que va de la temporada el samario Suárez es el jugador más letal del equipo con 17 festejos en la Liga, mientras que Torres ha disputado cuatro partidos desde que llegó.

<<También te puede interesar>>

(Visited 59 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes