Fichajes

Un nuevo reto en España para el delantero Luis Suárez

Foto: Twitter - @NASTICTARRAGONA
Un nuevo reto en España para el delantero Luis Suárez
blank

Este lunes el Gimnástic de Tarragona anunció al samario Luis Javier Suárez como su nuevo atacante para la temporada 2018/2019 de la Liga 123 de España –Segunda División–. El delantero firmó por una temporada.

Para el ex Leones esta será su tercera experiencia en el fútbol español después de jugar para el Granada C.F. –División de Honor y B– y el Valladolid Promesas –filial Del Real Valladolid–.

Además, será su primera vez jugando para un primer equipo y con la gran oportunidad de pelear por el ascenso a La Liga, así como ya lo hicieron Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández (con el Huesca) y Luis Alberto García (con el Rayo Vallecano).

Suárez firmó por una temporada en condición de préstamo desde del Watford, equipo dueño de su ficha, después de anotar 11 goles con el filial del ‘Pucela’ en la Segunda División B –tercera categoría–, siendo fundamental en la salvación del descenso del equipo.

Una vez anunciado, el jugador se unió a la pretemporada del club catalán y en los próximos días será presentado ante la prensa en una conferencia.

<<También te puede interesar>>

Darwin, con su triplete, se ganó un lugar en el Equipo de la Semana de la MLS

(Visited 252 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Javier Álvarez volverá a dirigir: es nuevo entrenador del Plaza Amador

Carlos Gamadiciembre 13, 2018

Libertad sigue pensando en Macnelly y Mejía para reforzarse

Carlos Gamadiciembre 12, 2018

En Argentina aseguran que ‘Dani’ Hernández no seguirá en San Lorenzo

Carlos Gamadiciembre 12, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn