Ad
Goles

Nuevo gol de Suárez, pero Zaragoza sigue sin ganar

Foto: Real Zaragoza
Nuevo gol de Suárez, pero Zaragoza sigue sin ganar
blank

Real Zaragoza empató por 1-1 en su visita al Tenerife con un gol del colombiano Luis Suárez, en partido válido por la jornada 39 de la Liga Smart Bank.

De los colombianos solo el delantero samario fue titular, ya que Daniel Torres apareció en el banco de suplentes y solo entró al minuto 80 con la escuadra de Aragón, dejando una buena impresión.

Tan solo en cinco minutos de juego Suárez se encargó de poner el 1-0 en favor del Zaragoza con una ayuda grande de Ortolá; ‘Lucho’ pisó el área por banda izquierda, mandó un centro pero el balón se fue al arco y el portero no supo reaccionar.

Para el colombiano este fue su festejo número 19 en la temporada, en la cual ha participado en 36 partidos del ascenso español y fue titular en 35 de ellos; es el máximo anotador del Zaragoza.

Lamentablemente, Tenerife igualó diez minutos después con Luis Milla desde el punto penal y el marcador no se movió más, por lo que Zaragoza sumó su tercer partido sin ganar al hilo.

En la siguiente jornada el equipo de Suárez y Torres –que marcha tercero con 62 puntos– enfrentará en La Romareda al Real Oviedo en busca de un triunfo que les permita seguir luchando cerca por el ascenso directo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 168 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles