Fichajes

Steven Mendoza será compañero de Armero en el Bahia

Foto: agendacorinthians.com.br
Steven Mendoza será compañero de Armero en el Bahia
blank

La situación del extremo colombiano Steven Mendoza en Corinthians parece que se ha resuelto y se quedará en el fútbol brasileño.

Así lo confirma UOL Esporte, de Brasil, indicando que el vallecaucano “viajó este lunes a Salvador y será jugador del Bahia hasta diciembre”, por lo que compartirá camerino con Pablo Armero.

Si bien se habló mucho de un posible regreso al fútbol colombiano con Independiente Medellín, de su negativa en enero para ir a Goiás, Bahia, justamente, y Jorge Wilstermann (Bolivia), su paso al club bahiano se haría oficial una vez presente exámenes médicos y firme el contrato.

El medio brasileño añadió que su nuevo club será el que se haga cargo del mayor porcentaje de su salario  –un inconveniente para ir a otro equipo en anteriores oportunidades– por lo que lo han catalogado con un ‘gran negocio’ entre la directiva del Corinthians.

Steven Mendoza no juega un partido oficial desde octubre de 2016 cuando el New York City F.C. perdió 2-0 con Toronto en la MLS, donde estuvo a préstamo. Todo el Campeonato Paulista lo pasó siendo reserva de las reservas, no jugó un solo minuto.

Sin duda será una buena oportunidad para el colombiano de recuperar su mejor nivel y el ritmo de juego en busca de conseguir un equipo que le entregue la confianza necesaria para no seguir en el limbo en el ‘Timao’ cuando finalice su préstamo. Mendoza tiene contrato hasta diciembre de 2018 con ellos.

<<También te puede interesar>>

Mendes se reunió con el dueño del PSG para hablar de James

(Visited 232 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Mina está decidido a quedarse: habrá cumbre con su agente en Barcelona

Carlos Gamajulio 21, 2018

Presidente del Napoli niega interés en Falcao y habla mal de él

Carlos Gamajulio 20, 2018

Becerra se queda en España: pasa del Valladolid Promesas al C.D. Teruel

Carlos Gamajulio 20, 2018