Fichajes

¡OFICIAL! Steven Mendoza será compañero de Armero en el Bahía

Foto: @ECBahia
¡OFICIAL! Steven Mendoza será compañero de Armero en el Bahía
blank

En medio de los ‘ires y venires’ del mercado de fichajes, por fin se pudo confirmar la llegada del colombiano Steven Mendoza al Sporte Clube de Bahía.  

Después de un largo periodo de inactividad —no juega un partido oficial desde octubre de 2016— el extremos cafetero tendrá una nueva oportunidad en el fútbol brasileño, sólo que ahora oficiará de local en Salvador de Bahía y no en São Paulo.

Recordemos que el nacido en Palmira estaba vistiendo la camiseta del Corinthians durante el 2017, no obstante, debido a varios problemas con la directiva, no tuvo la oportunidad de jugar un sólo partido. 

En esta nueva aventura, el ‘speed’ compartirá camerino con el lateral de la Selección Colombia, Pablo Armero, quien hace poco se corono campeón de la Copa do Nordeste con el ‘tricolor baiano’ siendo una pieza fundamental en el partido definitivo ante Sport Recife. 

Aunque Steven había sonado para reforzar al Independiente Medellín, la directiva del Bahía se puso rápidamente en contacto con el jugador y le ofreció trabajo hasta diciembre del año en curso.

Cabe resaltar, que el futbolista de 24 años todavía tiene contrato con el ‘timao’ hasta 2018, por consiguiente, es vital para su futuro que consiga continuidad en su nuevo club para que pueda salir de la indiferencia en la que estaba siendo sometido en el Corinthians. 

El entrenador del ‘bahêa’, Jorginho, está muy contento por su llegada y ya puso su nombre entre los convocados que enfrentarán mañana al Cruzeiro en la jornada 5 del Brasileirao.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

“Remontarle a España en su casa es muy valioso”: ‘Gio’ Moreno

(Visited 119 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Orlando Restrepo podría dejar la Sub-17 de Colombia para recalar en el fútbol costarricense

Sebastián Hernándeznoviembre 18, 2017

García Panesso quedó como agente libre tras su temporada goleadora en Bosnia

Sebastián Hernándeznoviembre 17, 2017

A ‘Seba’ Pérez le aparece un pretendiente en el Brasileirao

Harold Yepesnoviembre 17, 2017